Buceo en Maldivas - Nomads Maldives estuvo en DIVE Travel Show de Madrid

Buceo en Maldivas - Nomads Maldives estuvo en DIVE Travel Show de Madrid

Terminó la #DIVETravelShow2017, novena edición de la feria de buceo DIVE Travel Show organizada por la revista buceadores. Ha sido el primer año que #NomadsMaldives y #MantaDiversMaldives asistimos como expositores a esta feria en calidad de estrechos colaboradores. Manta Divers es el centro de buceo en Guraidhoo con el que trabajamos para realizar las inmersiones de nuestros clientes en Maldivas. En resumen podemos decir que el resultado global que nos llevamos de ella ha sido bastante positivo.

Comenzamos el viernes por la tarde acercándonos al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para configurar la que iba a ser nuestra casa durante el fin de semana de la feria y vaya si nos quedó chulo el #Stand60. No era el más espectacular de la feria, pero seguro que ha sido el que más ganas y entusiasmo tenía en cada metro cuadrado de superficie.

 

Va a empezar la feria y los primeros visitantes ya hacen cola minutos antes de la apertura. Se abren las puertas y comienzan los primeros paseos curiosos por los diferentes stands. Poco a poco, el día se va a animando y tuvimos momentos en los que ni siquiera pudimos parar un momento para sacar alguna foto que poder enseñaros, pero bueno, alguna hicimos.

 

Las horas pasaban volando y muchos buceadores curiosos se pasaron por nuestro stand para que les contáramos qué se pueden encontrar buceando en Maldivas. Para ello, contamos con la experiencia propia de nuestro equipo, que ya ha ido a bucear en varias ocasiones a las Maldivas y la de Pablo, instructor de buceo a cargo del centro de Manta Divers en la isla de Guraidhoo, con el que Nomads Maldives gestionamos las inmersiones de nuestros clientes.

¿Qué mejor manera de que te cuenten lo que es la experiencia de bucear en Maldivas? Sin lugar a dudas, otra forma de conocer Maldivas es posible y nosotros sabemos cómo.

 

Un pequeño momento de relax durante el rato de la comida y la tarde del sábado volvió a la carga con gran cantidad de buceadores de diferentes ciudades de España - y hasta de algún lugar de la galaxia - que se seguían acercando por nuestro stand.

 

Gente maja y buen rollo ha sido la tónica general que nos hemos encontrado con los compañeros de pasillo y eso ha hecho que las horas pasadas en nuestro stand, hayan sido más divertidas.

Queremos mandar un saludo a Olga Botella, que en todo momento se mostró cercana y estuvo pendiente de que la feria marchara sobre ruedas, y una mención muy especial para su chaval, que lleva camino de ser un auténtico crack de las relaciones públicas cuando sea mayor. ¡Grandes!

 

El domingo fue menos intenso que el sábado, pero no estuvo falto de actividad. La mañana se nos pasó volando y llegada la hora del cierre de la feria, nos daba algo de pena tener que dejar nuestro stand.

Recogemos nuestras cosas y nos vamos contentos con la experiencia y, sobre todo, con las pilas cargadas para llevar a Maldivas a toda la gente que ha depositado su confianza en nosotros, para hacerles disfrutar de una experiencia de buceo sin igual.

El año que viene será el décimo aniversario de la #DIVETravelShow. ¡Allí te esperamos!