Buceo en Maldivas - Nomads Maldives en DIVE Travel Show de Madrid

Buceo en Maldivas - Nomads Maldives en DIVE Travel Show de Madrid

Te sientas sobre la borda del barco, el regulador dispuesto, la máscara en su sitio y llega el momento de caer de espaldas y ese instante de emoción contenida, sumergidos en el agua, antes de volver un momento a la superficie y lanzarte, ahora sí, en pos de las maravillas desconocidas que te esperan bajo la superficie. ¿Te has dejado llevar alguna vez por esta sensación?

Si ya has probado lo que es el buceo, seguro que sí que la conoces, pero ¿y si no lo has probado? ¿No te gustaría descubrir una experiencia nueva? Algo nos impulsa a descubrir entornos nuevos, entornos en los que no nos encontramos en nuestro medio, pero aceptamos el reto y buscamos las maneras de poder explorar lo desconocido. Ya sea en las estrellas o en el fondo del océano, y ya que un 71% de nuestro planeta está formado por agua, ¿por qué no explorarla?

 

En Nomads Maldives aunamos la gran pasión por viajar de todo nuestro equipo, eso que los anglosajones llaman Wanderlust, pero también tenemos otra gran pasión y es la de bucear. Hemos buceado en diferentes mares y océanos de Europa, Sudamérica, Asia, Oceanía… Pero la experiencia de Maldivas, es sin duda la que más gratificante nos ha resultado.

Bucear en Maldivas es un sueño para ti, que quieres descubrir y ver con tus propios ojos un auténtico paraíso submarino repleto de vida y formaciones coralinas. Además, Maldivas es ideal para ti que no te acabas de decidir a dar el paso, pero que tienes el gusanillo del buceo haciéndote cosquillas. La tranquilidad de sus aguas en muchas de sus islas te va a permitir tener un bautizo de mar inolvidable.

No te conformes con ver el mundo marino desde la pantalla de tu televisor, o desde el otro lado del cristal de un acuario, protagoniza una experiencia inolvidable que no te va a dejar indiferente.

 

El fin de semana del 4 y 5 de Marzo, vamos a estar en la DIVE Travel Show que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Uno de los mayores acontecimientos anuales del mundo del buceo, así que tanto si ya sabes de lo que te estamos hablando, como si quieres sentir el vértigo de dejarte caer de espaldas al agua y sumergirte por primera vez en un mundo nuevo, ven a vernos y preparemos contigo la experiencia de buceo de tus sueños. Iremos de la mano de Manta Divers, nuestro centro de buceo asociado en Guraidhoo, una de las mejores islas para bucear de todo Maldivas. Juntos prepararemos la mejor experiencia de buceo para ti. ¡Visítanos en el STAND 60 de la DIVE Travel Show de Madrid!

Por cierto, si ir a Maldivas para bucear se te hace un viaje largo, también puedes bucear con nosotros en España, nuestro país natal y que también tiene muchas maravillas que seguramente aún no has descubierto y que te invitamos a que lo hagas desde Nomads Spain.

¡Te esperamos!