Nomads Maldives en FITUR 2019

Nomads Maldives en FITUR 2019

Como ya has podido ver estos días en nuestras redes, nos encaminamos hacia un año 2019 en el que vamos a abordar cambios ilusionantes para nuestro equipo y que nos van a llevar a poder aportarte una experiencia de viaje todavía mejor. Nuestra Gran Familia de Nómadas crece y queremos que puedas disfrutar de una forma de viajar más plena, ampliando destinos para poder ofrecerte nuevas experiencias que descubrir.

El mundo se nos va a quedar pequeño así que, si aún no formas parte de nuestra Familia, ¿a qué estás esperando?

Forma parte de nuestra Gran Familia de Nómadas.

Entre las cosas que vamos a hacer a lo largo de 2019 queremos comenzar el año participando como expositores en la 39ª edición de FITUR que se va a celebrar del 23 al 27 de Enero. Durante esos días, Madrid va a ser la capital mundial del turismo y no queremos perdérnoslo, ¿tú sí?

Si quieres conocer nuevos destinos, otras culturas, ritmos musicales diferentes, gastronomías diversas, incluso los últimos avances tecnológicos enfocados a exprimir al máximo tu forma de viajar... FITUR es tu feria. Sea cual sea tu forma de hacer turismo, la gran variedad de eventos, espacios monográficos, conferencias, actividades y expositores que se van a dar cita durante esos días, hacen que FITUR sea el lugar ideal para saber a dónde vas a viajar en 2019.

Nomads Maldives en FITUR 2019.

Vamos a estar en el Stand 6E22 del Pabellón Asia-Pacífico de Ifema. Allí vas a tener tu casa durante la feria y te contaremos todo lo que quieras saber sobre Maldivas, además de que te podremos adelantar algunas de las novedades que vamos a ir desarrollando a lo largo del año, así que si quieres enterarte antes que nadie, ya sabes por dónde tienes que pasarte.

Nos encantará que pases a vernos para conocernos en persona y ayudarte a preparar el viaje de tus sueños y que tú también formes parte de nuestra familia viajera, así que… ¡ve haciendo un hueco en tu agenda! ¡Te esperamos!

Ps. Por cierto, no pierdas de vista nuestro Facebook, porque para celebrar el poder encontramos contigo en FITUR, vamos a SORTEAR UNA ESTANCIA GRATIS PARA DOS PERSONAS EN MALDIVAS y es una oportunidad que no puedes dejar pasar.