Este resort 5 estrellas está en una paradisíaca isla privada en el atolón Sur de Malé y es ideal para unas vacaciones en pareja. Famoso por la belleza de sus lagunas, el relax está garantizado.
Todas sus habitaciones están construidas sobre la laguna y disponen de vistas al Océano Índico. Situado frente a las islas de Anantara Dhigu y Naladhu, resorts pertenecientes a la misma cadena, ofrece la posibilidad de acceder a la isla de Dhigu para disfrutar de sus playas y restaurantes, dándote mayor sensación de libertad.
También vas a poder realizar excursiones gratuitas de snorkel a los arrecifes de coral circundantes y practicar gran variedad de deportes acuáticos.
El resort dispone de cincuenta habitaciones construidas sobre la laguna del tipo Over Water Bungalow. Todas ellas cuentan con vistas al Océano Índico y están decoradas de forma moderna y funcional. Cuentan con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, mini bar, máquina de café y té y acceso a Internet.
El resort cuenta con una amplia oferta de comida informal y de diseño. Además de los restaurantes del propio resort, vas a tener la opción de comer o cenar en los distintos restaurantes situados en la isla de Dhigu.
- Biblioteca internacional y acceso a Internet, biblioteca de DVD y selección de música, una boutique en cada isla con productos exóticos y artesanías de Asia.
- Diferentes excursiones, entre las que se incluyen la posibilidad de hacer excursiones de snorkel a diario con equipo y kayak gratuito.
- Mini Club.
- Servicio de lavandería y planchado.
- Gimnasio completamente equipado, piscina de borde infinito y sesiones de yoga y meditación.
- Escuela de cocina Anantara con chefs especializados en cocina maldiva, japonesa, tailandesa y sabores de fusión.
- Escuela de surf Tropicsurf de Mayo a Octubre.
- El Spa ofrece una amplia variedad de masajes balineses y tailandeses y todo tipo de tratamientos de salud.
- El resort dispone de un centro de deportes acuáticos con una amplia selección de equipamientos de última generación para la práctica del windsurf, esquí acuático y parasailing. Además, se puede disfrutar del buceo, snorkel, pesca, catamarán, jet, kayak, vela y lanchas rápidas.
La escuela de buceo situada en Dhigu, ofrece cursos de buceo para todos los niveles y excursiones a distintos puntos en los que realizar inmersiones.
De Mayo a Octubre se organizan excursiones para los amantes del surf.
Si prefieres otros deportes menos acuáticos, puedes practicar tenis, tenis de mesa, voleibol, y bádminton además de contar con un gimnasio completamente equipado.