Ubicado en el atolón norte de Male en la isla Lankanfinolhu, a tan solo 15 minutos en speedboat desde el aeropuerto internacional, este resort de 5 estrellas es el lugar al que has de ir para hacer realidad unas vacaciones de ensueño en Maldivas.
¿Las vacaciones que sueñas son en una isla en medio del Oceáno Índico, con un alojamiento lleno de lujo y confort? Paradise Island Resort & Spa es ese sueño hecho realidad. Sus villas en la playa o sobre la laguna, su magnífico Spa y sus increíbles instalaciones, han sido diseñadas para hacer realidad tu sueño. Villas completamente equipadas, increíbles restaurantes, una animada vida nocturna y una amplia gama de deportes acuáticos, actividades recreativas y excursiones van a hacer que te sientas en el paraíso.
El resort dispone de 282 estancias divididas de la siguiente manera: 220 Superior Beach Bungalow, 40 Water Villa, 16 Haven Villa, 4 Haven Suite y 2 Ocean Suite.
La terraza dispone de varias tumbonas en las que vas a poder tomar el sol o relajarte escuchando el suave vaivén de las olas.
Las Superior Beach Bungalow cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV vía satélite, minibar, terraza, ducha al aire libre, zona de relax, baño, secador de pelo, ducha y bañera.
(*) Ocupación máxima de tres personas. Posibilidad de bungalow independiente o adosado, lo que los convierte en la opción perfecta para familias o personas que viajen en grupo. Consultar opciones y disponibilidad.
Las Water Villa disponen de aire acondicionado, ventilador del techo, teléfono, TV de plasma con canales vía satélite, base para iPod, minibar, servicio de té y café, terraza con escalera directa a la laguna, zona de relax, baño, secador de pelo, ducha, y bañera.
(*) Ocupación máxima para dos adultos.
Disponen de acceso a piscina privada, aire acondicionado, teléfono, TV por satélite, soporte para iPod, minibar, servicio de té y café, jacuzzi y solarium.
(*) Ocupación máxima para dos personas.
Todas estas villas disponen de acceso directo a la laguna, piscina privada, salón, jacuzzi, terraza solárium, comedor exterior, baño con doble lavabo y ducha. TV de plasma con canales vía satélite, soporte para iPod, teléfono, aire acondicionado, servicio de té y café y minibar.
(*) Ocupación máxima para cuatro personas.
Las Ocean Suite son el alojamiento más exclusivo del resort. Sus 386 m2 de espacio divididos en dos dormitorios con sus respectivas zonas de relax y acceso a la terraza, salón, zona de comedor privada, tres baños, con dos jacuzzis, terraza con tumbonas, mesa exterior y piscina. Además cuentan con aire acondicionado, TV de plasma vía satélite, soporte para iPod, teléfono, minibar, servicio de té y café y solarium.
(*) Ocupación máxima para seis personas.
El resort ofrece una completa variedad de alternativas gastronómicas disponiendo además de dos restaurantes temáticos que ofrecen la mejor variedad de auténtica comida japonesa y especialidades italianas. Sus bares sirven excelentes cócteles y snaks para consumir mientras disfrutas de las vistas que ofrecen las puestas de sol.
No debes dejar pasar la oportunidad de probar sus sabrosos platos de sushi o alguno de los innovadores platos que han dado fama al Fukuya Teppanyaki, elaborados con ingredientes importados directamente desde Japón.
(*) Para hacer de la experiencia un momento más ameno, el chef puede hacer gala de su habilidad realizando malabares con los utensilios de cocina.
Animadas cenas familiares o con amigos o románticas cenas en pareja, todas tienen cabida en este restaurante, pero si prefieres cenar en la intimidad de tu alojamiento, también existe la posibilidad de que se te sirva en ella alguna de sus fantásticas pizzas.
- Servicio de habitaciones 24h.
- Caja fuerte.
- Transporte al aeropuerto.
- Salón.
- Bar/Pub.
- Tiendas.
- Centro de negocios.
- Zona de fumadores.
- Cafetería.
- Tours.
- Conserje.
- Servicio de lavandería.
- Detalle de bienvenida.
- Bar en la piscina.
- Piscina infantil.
- Sauna.
- Spa.
- Pistas de squash.
- Baño turco.
- Pistas de tenis.
- Gimnasio.
- Deportes acuáticos.
- Jardín.
- Jacuzzi.
- Masaje.
- Parasailing: Nunca es tarde para experimentar algo nuevo. Aprovecha la oportunidad de volar sin alas y tener una vista de pájaro del impresionante entorno de la isla. La seguridad es la prioridad del resort y disponen de modernos equipos para garantizar que disfrutes al máximo de esta actividad.
- Jet sky: Si piensas que el esquí acuático no es para ti o te gustaría probar algo diferente, atrévete a surcar las olas en la embarcación acuática más popular. El equipo de instructores del resort facilita instrucciones de manejo y seguridad para que nada te impida disfrutar la experiencia. Los chalecos salvavidas… ¡son obligatorios!
- Catamarán a vela: ¿Se te ocurre mejor manera de relajarse y disfrutar del sol y el Océano Índico que navegar en un catamarán?
- Windsurf: ¿Nunca has probado el windsurf? ¡No hay problema! El equipo de instructores del resort puede enseñarte a disfrutar de las condiciones perfectas para el windsurf que hay siempre en la zona. ¿Te atreves a probar?
- Esquí acuático: No todo ha de ser estar tomando el sol tranquilamente en la tumbona, también se puede hacer una buena dosis de ejercicio practicando esquí acuático. Si te gusta sentir la velocidad, esta actividad es para ti.
- Banana: ¿Buscas un buen rato de diversión con tu gente? ¿Por qué no probar un paseo en banana? La diversión comienza tras tu primer chapuzón en las aguas y tratas de volver a subir a la banana. ¡Es una buena manera de pasar una tarde muy divertida!
- Piragüismo: Si buscas tranquilidad, disfrutar del entorno y un poco de entrenamiento, un paseo en piragua es tu opción ideal, ¿a qué esperas para probarlo?
- Excursiones: El resort dispone de una gran cantidad de actividades y excursiones, desde el avistamiento de ballenas, a excursiones de compras, pasando por un viaje en submarino, en hidroavión, o una visita a una aldea local, snorkeling, varias opciones de pesca (nocturna, de madrugada y submarina), cocktail en alta mar, safari fotográfico submarino o vuelo fotográfico en Sea Plane.
- Gimnasio y pistas de tenis: Disfruta de las instalaciones deportivas que ofrece el resort con un completo gimnasio en el que vas a poder a tono tu musculatura con equipos muy cuidados o practica la raqueta con uno de los instructores del resort en sus pistas de tenis.
- Buceo y snorkeling: Experimenta la emocionante sensación de sumergirte y descubrir el increíble entorno submarino del resort. Desde misteriosas cuevas antiguas, hasta arrecifes de intensos colores. ¡Todo un mundo subacuático por descubrir!
Se ofrecen diferentes cursos en el centro de buceo del resort, adaptados a todos los gustos y necesidades. Si eres principiante, vas a poder realizar una prueba de buceo libre durante 15 minutos bajo la supervisión de un instructor.
Los instructores del centro de buceo son profesionales altamente cualificados y con todas las certificaciones necesarias para impartir cursos PADI. Los cursos de iniciación se llevan a cabo en pequeños grupos de no más de cinco personas, por razones de seguridad y para garantizar una atención personalizada.
Antes de salir a bucear por primera vez con el grupo, se realiza una inmersión de orientación en la que los instructores evalúan tus habilidades de buceo. No es necesario llevar equipo propio, ya que se puede alquilar todo lo necesario en el resort. - Araamu Spa: Situado en una zona apartada del resort, el Araamu Spa es un refugio donde la salud y la vitalidad son redescubiertas por las experimentadas manos de los terapeutas. Relájate con un masaje sueco, repone tu energía con un tratamiento corporal relajante o con la ceremonia del baño.
Cuenta con 17 salas de tratamiento para masajes, tratamientos corporales y faciales, de las cuales cuatro son para tratamiento ayurvédico y una para tratamiento de hidroterapia. Cada una de las salas privadas de tratamiento cuenta con un patio al aire libre, una ducha y un baño de flores, por lo que es la opción perfecta para recuperar tu armonía perfecta.